El indispensable de 2021, ya disponible

 

 

 

Tener suerte en la vida depende de ti - Contra

Descubre la filosofía Happy-Go-Lucky y crea día a día tu propio destino.

La filosofía Happy-Go-Lucky, ahora plasmada en este manual pionero, demuestra que no hay que esperar a que te pasen cosas buenas para ser feliz. Funciona justamente al revés: una actitud feliz es la que atraerá todo lo bueno a tu vida.

Dentro de este libro descubrirás cómo cambiar tu mentalidad y tu actitud para adoptar la filosofía Happy-Go-Lucky en cualquier ámbito de tu vida y obtener así los resultados que deseas. Se trata de una guía con casos prácticos, experiencias personales y ejercicios que te ayudará, paso a paso, a moldear tu actitud gradualmente para mejorar así todos los campos de tu vida: tu carrera profesional, tu economía, el amor, las relaciones…

Tú eres el artífice de tu propia felicidad, ¡convéncete y comienza a diseñar tu vida!

Los sueños se cumplen si te esfuerzas para que se hagan realidad. Como todo, la gran parte de los éxitos en la vida dependen de ti, de eso trata precisamente mi libro! Personalmente, siempre he tenido dos grandes sueños: ser madre y ser escritora. El primero se cumplió en 2014 con el nacimiento de mi primer hijo, el Liam. El segundo, se cumple ahora con la publicación de mi primer libro: Tener suerte en la vida depende de ti, un trabajo de más de dos años que por fin puede llegar a tus manos. Estoy infinitamente agradecida al equipo de Aguilar y Penguin Random House por confiar en mí y hacer posible que este manual llegue a miles de personas.

En él he plasmado la filosofía Happy-Go-Lucky, un enfoque personal para la felicidad y para que las cosas te salgan bien. Una guía práctica para CREAR tu propia suerte, sabiendo que tú eres la única responsable de que así sea, y que está en tus manos crear para ti misma la vida con la que siempre soñaste.

Con unas sencillas pautas y conocimientos que ya predicaban los sabios hace miles de años, este libro te ayudará a tener suerte en la vida, no por casualidad, sino porque tú crearás, con consciencia, tu propia buena suerte en todas las circunstancias que se te presenten.

Deseo que este sea el inicio de tu propia revolución personal.

¡Que lo disfrutes! 

También disponible en catalán